IBIS Iberia 2024

Tras el éxito del evento inaugural, IBIS Worldwide, en colaboración con CESVIMAP, se complace en anunciar IBIS Iberia 2024. El acto comenzará con una recepción de bienvenida el 23 de septiembre en el Hotel Palacio de los Velada, seguida de nuestra exhaustiva conferencia el 24. Con el atractivo escenario del palacio de Congresos Lienzo Norte, en Ávila (España), este evento promete ser el congreso sectorial de la posventa para los profesionales de España y Portugal. 

Como proveedor líder de conferencias para el mercado global de la reparación de colisiones, IBIS Worldwide es conocido por ofrecer contenidos que benefician significativamente a aseguradoras, fabricantes de vehículos, operadores de reparación y a toda la cadena de suministro. Nuestra asociación con CESVIMAP, laboratorio de movilidad de MAPFRE y pionero en la innovación de la automoción, garantiza que IBIS Iberia 2024 ofrecerá una visión sin precedentes de las tendencias y tecnologías que conforman nuestra industria. 

El lema “Transformando, Mañana, Juntos” resume nuestra visión para IBIS Iberia 2024: explorar y adoptar colectivamente los cambios que definirán el futuro del sector de la reparación de colisiones. Con más de 40 años como centro de I+D+i, CESVIMAP guiará los debates, centrándose en la innovación, la sostenibilidad y la colaboración como motores clave del éxito. 

Invitamos a los profesionales del sector de España y Portugal a que se unan a nosotros en este esfuerzo con visión de futuro. Juntos podemos dar forma al futuro de la industria de reparación de colisiones para que sea más fuerte, eficiente y sostenible. Manténgase al día de todas las conferencias de IBIS siguiendo nuestros canales de LinkedIn y Twitter (@IBISworldwide).  

Marque los días 23 y 24 de septiembre de 2024 en sus calendarios para tener la oportunidad de formar parte de un viaje transformador hacia un mañana mejor, juntos. Únase a nosotros en IBIS Iberia 2024 y esté a la vanguardia del cambio positivo en la industria de la reparación de colisiones.  

Si desea realizar alguna consulta sobre la asistencia a IBIS Iberia 2024 o convertirse en uno de los socios del evento, póngase en contacto con la jefa de ventas de IBIS Worldwide, Suzie Scott, en suzie@ibisworldwide.com o con la directora de Comunicación de CESVIMAP, Teresa Majeroni, en majeroni@cesvimap.com 

Para cualquier otra pregunta relacionada con el evento, póngase en contacto con Emily Miles en emily@ibisworldwide.com.